CONDICIONES DE USO

PROPIEDAD

Bienvenido al sitio web harpercollinsespanol.com ("Sitio") que es propiedad de HarperCollins Español ("HCE"). Este sitio es operado por HCE, y los materiales en el sitio son propiedad, en su mayor parte, por HCE. El sitio también puede incluir materiales propiedad de terceros y publicados en el sitio, en virtud de una licencia, concesión o cualquier otra forma de acuerdo entre el tercero y HCE.

HCE ha creado este sitio para su disfrute personal, entretenimiento y educación. Sin embargo, sólo está autorizado para acceder a este sitio o utilizar los materiales contenidos en el sitio (independientemente de si se pretende su acceso o uso) si está de acuerdo en cumplir con todas las leyes aplicables, y estas condiciones de uso que constituyen un Acuerdo entre usted y HCE. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente y guárdelos. Si usted no está de acuerdo con ellos, debe salir de este sitio inmediatamente. Para cualquier duda o comentario acerca de, o problemas con, este sitio se deben enviar al administrador del sitio a feedback2@harpercollins.com.

HCP se reserva el derecho de modificar o enmendar este Acuerdo sin previo aviso en cualquier momento. Por tanto, es importante que lea esta página con regularidad para asegurarse de estar actualizado en cuanto a los cambios.

Si usted se da cuenta del mal uso de este Sitio por cualquier persona, por favor póngase en contacto con el administrador del sitio con sus preocupaciones.

ACCESO Y USO

Todos los materiales contenidos en este Sitio están protegidos por las leyes internacionales de marcas y derechos de autor y sólo se deben usar para fines personales y no comerciales. Esto significa que sólo se puede ver o descargar material de este Sitio para su propio uso y que debe mantener todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad adjuntos al material descargado. Las imágenes utilizadas en este Sitio de acuerdo con la atribución (por) la licencia de Creative Commons, se observan esta manera. Más información acerca de Creative Commons se puede encontrar en http://creativecommons.org.

La reproducción, duplicación, distribución (incluyendo a través de e-mail, fax u otros medios electrónicos), publicación, modificación, copia o transmisión de material de este sitio está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO a menos que haya obtenido el consentimiento previo por escrito de HCP o menos que está expresamente permitido por este sitio. El material cubierto por esta prohibición incluye, sin limitación, cualquier texto, gráficos, logotipos, fotografías, audio o video o imágenes fijas a partir de material audiovisual disponible en este sitio. La utilización de materiales de este Sitio en cualquier otro sitio web o red de computadoras está igualmente prohibido. Las solicitudes de autorización para reproducir o distribuir de forma digital los materiales en línea que se encuentran en este sitio se pueden hacer poniéndose en contacto con HCE por escrito de HarperCollins Publishers LLC, Grupo de Desarrollo de Internet, 501 nelson place, nashville, TN 37214 o al feedback2@harpercollins.com.

También se le prohíbe estrictamente desde la creación de obras o materiales que se derivan de o se basan en los materiales contenidos en este Sitio, incluyendo, sin limitación, fuentes, iconos, botones de enlace, fondos de pantalla, temas de escritorio, en línea de tarjetas postales y tarjetas de felicitación y mercancías sin licencia . Esta prohibición se aplica independientemente de si los materiales derivados son vendidos, intercambiados o regalados.

Tablones de anuncios, salas de chat y Blogs 

Le invitamos a publicar, transmitir o enviar mensajes y otros materiales (que incluyen carga de archivos, introducir datos o cualquier otro material o participar en cualquier forma de comunicación en relación con este Sitio) (colectivamente "Mensajes") para los tablones de anuncios, salas de chat, blogs u otras áreas públicas en el interior, o en relación con, este Sitio (colectivamente, "Foros"). Sin embargo, HCP no asume responsabilidad alguna en relación con o derivados de tales mensajes.

HCE no respalda y no tiene ningún control sobre el contenido de los mensajes enviados por otros a los foros. Los mensajes enviados a los foros no son revisados por HCP necesariamente antes de su publicación y no reflejan necesariamente las opiniones o políticas de HCE. HCE no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto al contenido de los mensajes en los foros o la exactitud y fiabilidad de los mensajes y otros materiales en los Foros. No obstante, HCE se reserva el derecho a impedir que usted publique algun material a los foros y editar, restringir o eliminar dichos mensajes por cualquier razón en cualquier momento.

HCE no asume ninguna responsabilidad de vigilar activamente los foros de mensajes inapropiados. Si en algún momento HCE elige, a su sola discreción, monitorear los foros, HCE no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los mensajes, no tiene la obligación de modificar o eliminar cualquier mensaje inapropiado y no se hace responsable por la conducta del usuario que envía cualquier mensaje. En la presentación de los mensajes de los foros, usted está de acuerdo a limitarse estrictamente a las discusiones sobre la materia para la que están destinados los foros. Usted acepta que HCE no asume responsabilidad alguna si determina evitar que sus mensajes se presenten o si se edita, restringe o elimina algun de sus mensajes. También se compromete a permitir a cualquier otro usuario de este sitio de acceso, ver, almacenar o reproducir el material para el uso personal de ese otro usuario y no para restringir o inhibir el uso del Sitio por cualquier otra persona.

Usted acepta que no va a presentar mensajes a los foros que:

  • Son ilegal, amenazantes, obscenos, vulgares, pornográficos, profanos o indecentes incluyendo cualquier comunicación que constituye (o fomente conductas que puedan constituir) una ofensa criminal, da lugar a responsabilidad civil o de otra manera viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;
  • Viole los derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona. Al enviar mensajes a los foros, usted le representa a HCE que usted es el propietario legítimo de dicho material o que haya obtenido primero el permiso para enviar el material del legítimo propietario; 
  • Inadecuadamente asume o reclama la identidad, las características o cualidades de otra persona; 
  • Son con fines de spam; 
  • Contienen virus u otro componente dañino; 
  • Son calumniosos, o una invasión de la privacidad o derechos de publicidad o cualquier otro derecho de terceros; o 
  • Son con fines comerciales o contengan publicidad o tienen la intención de solicitar a una persona a comprar o vender servicios o para hacer donaciones.

Usted acepta que cualquier mensaje que sea presentado por usted se convierte en propiedad de HCE y puede ser usado, copiado, adaptado, corregido, transmitido, distribuido, realizado públicamente, publicado, exhibido o borrado como HCE crea conveniente.

Usted se compromete a liberar HCE y los afiliados junto con sus respectivos empleados, agentes, oficiales, directores y accionistas, de cualquier y toda responsabilidad y obligaciones de algún tipo en relación con o como consecuencia de su uso de los foros. Si en algún momento usted no está satisfecho con los foros u objeto a cualquier material dentro de los foros, su único remedio es dejar de utilizarlos.

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

HCE puede, de vez en cuando, publicar oportunidades de empleo en HCE en el Sitio y / o invitar a los usuarios a enviar currículums. Si opta por enviar su nombre, información de contacto, currículo vitae y / u otra información personal de HCE en respuesta a los anuncios de empleo, usted está autorizando a HCE a utilizar esta información para todos los fines de contratación y empleo lícitos y legítimos. HCE también se reserva el derecho, a su sola discreción, a remitir la información que envíe a sus matrices, subsidiarias y afiliadas para fines comerciales legítimos. Nada en estas Condiciones de uso o contenido en el Sitio constituirá una promesa por HCE a entrevistar, contratar o emplear cualquier persona que envía información, ni nada en estas Condiciones de uso o contenido en el sitio constituye una promesa de que HCE va a revisar cualquier o toda la información presentada a la misma por los usuarios.

SITIOS VINCULADOS

Si HCE ha proporcionado enlaces o referencias a otros sitios Web, no se deben hacer ninguna inferencia o hipótesis y ninguna representación se debe implicar, que HCE está conectado con, opera o controla estos sitios Web.

HCE no es responsable por el contenido o prácticas de los sitios Web de terceros que puedan estar vinculados a este Sitio. Este sitio también puede estar vinculado a otros sitios Web operados por compañías afiliadas o relacionadas con HCE. Durante la visita a otros sitios Web, no obstante, debe referirse a los "Términos de Uso" individuales cada uno de esos del sitio Web y no depender de este Acuerdo.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA

Mientras HCE hace todo lo posible para asegurar el rendimiento óptimo del Sitio, usted acepta que usted usa este Sitio y confía en el material contenido en este sitio bajo su propio riesgo.

El Sitio y todos los materiales en este sitio, se proporcionan "tal cual" y, en la máxima medida permitida por la ley, se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Esto significa, sin limitación, que HCE NO GARANTIZA que el Sitio es apto para algún uso específico; que las funciones contenidas en los materiales en el Sitio no sean ininterrumpidas; que los defectos serán corregidos; que el Sitio esté libre de virus y demás componentes dañinos o que el sitio sea exacto, sin errores o confiable.

Usted reconoce que HCE, sus padres y los afiliados junto con sus respectivos empleados, agentes, directores, funcionarios y accionistas, no serán responsables de cualquier demora, inexactitudes, fallos, errores, omisiones, interrupciones, supresiones, defectos, virus, fallas en las líneas de comunicación o por el robo, destrucción, daño o acceso no autorizado a su sistema informático o red.

Usted reconoce que HCE no es responsable de ningún material difamatorio, ofensivo o ilegal o material que se encuentra en relación con este Sitio, incluyendo tal conducta o material transmitido por cualquier medio de cualquier otra persona.

Usted reconoce que HCE no es responsable de ningún daño, incluyendo, sin limitación, daños directos, incidentales, especiales, consecuenciales o punitivos, en relación con o derivados de su uso o de su incapacidad para usar el sitio.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, indemnizar y mantener a HCE inofensivo, sus padres y los afiliados junto con sus respectivos empleados, agentes, directores, funcionarios y accionistas, de y contra todas las responsabilidades, reclamaciones, daños y gastos (incluyendo honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de su uso de este Sitio, su incumplimiento o supuesto incumplimiento de este Acuerdo o su violación o supuesta violación de los derechos de autor, marca registrada, propiedad u otros derechos de terceros.

OTRAS

Este Acuerdo se aplica en la máxima medida permitida por la ley. Si alguna disposición de este Acuerdo es ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición se considerará separable de este Acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Estado de Nueva York o en su caso, el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York para la resolución de cualquier disputa, acción o procedimiento que surja en relación con este Acuerdo o su uso o no uso del sitio, y usted aun irrevocablemente renuncia a cualquier derecho que pueda tener a un juicio por jurado en cualquier disputa, acción o procedimiento.

AVISO Y PROCEDIMIENTO DE RECLAMOS DE VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR

HCE procesará avisos de supuestas infracciones que reciba y tomará las acciones apropiadas como es requerido por la Digital Millennium Copyright Act (la "DMCA") y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. De conformidad con la DMCA, las notificaciones de infracción de derechos de autor deben ser enviados al Agente Designado del HCE.

Proveedor (s) Servicio: HarperCollins Publishers LLC

Nombre / Información de contacto del agente designado:

Kyran Cassidy
Asistente. Asesor General
HarperCollins Publishers
195 Broadway
Nueva York, Nueva York 10007
Teléfono: (212) 207-7969
Fax: (212) 207-7552
E-mail: kyran.cassidy@harpercollins.com 

Para ser eficaz, la notificación debe ser por escrito y contener la siguiente información (DMCA, 17 USC §512 (c) (3)):

  1. Firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;
  2. Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados, o, si múltiples obras en un solo lado en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio; 
  3. La identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material; 
  4. Información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio contactar la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que la parte reclamante puede ser contactada; 
  5. Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; 
  6. Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

 

© 2013 HarperCollins Publishers L.L.C. Todos los derechos reservados.