HTTP/1.0 200 OK HarperCollins Español :: Libros
HarperCollins Español
Beatriz decidió no casarse
Por María Paulina Camejo
A la venta: 03/21/2017
Precio de lista: $13.99
Paperback

Descripción

Acerca del libro

Beatriz dedicó toda su vida a cumplir su único sueño, el cual era ser una escritora exitosa y reconocida. A sus cuarenta y cinco años, sus largas horas de trabajo se vieron recompensadas con el Premio Cervantes de Literatura, premio que alcanzó después de tener una vida llena de noches que transcurrieron en soledad con la única compañía de un vino y música. Han pasado veintitrés años desde que terminó con su novio Santos, con quien había disfrutado de una bella relación. En el avión que la lleva a Madrid para recibir su premio, Beatriz se reencuentra con Santos y juntos rememoran momentos que ninguno ha olvidado. Al saberla merecedora del prestigioso Premio Cervantes, Santos le pregunta a Beatriz «¿valió la pena?».

Detalles del producto

ISBN: 9780718092276

ISBN10: 0718092279
Editorial: HarperCollins Español
A la venta: 21/03/2017
Páginas: 208
Precio de lista: $13.99
BISAC1: FICTION / General
BISAC2: TOPICAL / Inspiration

Información del autor

Biografía

Maria Paulina Camejo es una joven promesa de la escritura, Graduada en literatura hispana e historia del arte de la Universidad de Miami. Comenzó a escribir su primera novela “Beatriz decidió no casarse” cuando recién llego a Miami, tras tener que abandonar su natal Venezuela luego de que su padre, Cesar Camejo Blanco, fuera detenido como preso político en 2011. 
Ella se ha desempeñado como editora final de los libros de Diego Arria, Expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU, Gobernador de Caracas y autor del libro “La hora de la verdad”. También ha trabajado como editora de las cartas de Iván Somonovis, emblemático preso político del régimen venezolano. Ha sido estudiante de honor de la lista del decano de la Universidad de Miami y habla tres idiomas. María Paulina ha aparecido en la cadena CNN en el programa Café de CNN en español, como un ejemplo excepcional de la novela de América Latina y también en el Grupo Prisa, Radio Caracol y El circuito éxitos de Venezuela, entre otros.

 

 

 

Otros libros de este autor